sábado, 20 de abril de 2024

Alfonso Viera estará en el Rallye de Maspalomas

Rallyes  |  25 noviembre 2010 18:41
Junto al equipo Copi Sport se ha trabajado para que el Porsche 911 GT3 esté a punto y llegue a tiempo para la última prueba del año.
 

Alfonso Viera y Víctor Pérez tenían los dedos cruzados para poder adelantar deberes de cara a 2011. Al Porsche le faltaba dejar en orden de marcha la caja de cambios y sólo cuestiones logísticas podrían haber impedido participar al dos veces vencedor de esta cita.

MaD.- Confirmas la participación para disfrute de los aficionados…

A.V.- Sí, el equipo ha estado trabajando mucho para poder salir y parece que podemos confirmar nuestra participación.

MaD.- ¿Con qué objetivo sales?

A.V.- Vamos a intentar rodar lo mejor posible y llegar a meta. Esto significaría cubrir un buen número de kilómetros y con ello poder ir adaptándonos a un vehículo peculiar y distinto a lo que estoy acostumbrado.

MaD.- ¿Ves posible la victoria?

A.V.- Si sale Toñi Ponce creo que no. Yo voy a olvidarme del resto como decía y a tratar de realizar nuestro papel de la mejor forma posible.

MaD.- ¿Qué puedes decir de los tramos?

A.V.- En su integridad no los conozco todos, pero no creo que sea definitorio. Por el asfalto espero adaptarme bien al GT, aunque en zonas como Las Vallas habrá que tener precaución. Debo ir tomando el feeling y el tacto, sobretodo en curvas que no son ni a fondo ni lentas, ya que ahí puede estar uno de los secretos.

Texto y fotos: MotoraDiario.com