lunes, 14 de junio de 2021

Acuerdo con Virgin Galactic

Empresa  |  15 abril 2014 18:37
Land Rover ha hecho público su acuerdo global a largo plazo con la pionera línea espacial comercial de Richard Branson.

Demostrando la visión compartida de espíritu pionero, innovación tecnológica y sentido de la aventura entre Land Rover y Virgin Galactic, el revolucionario acuerdo se ha anunciado en el marco de la presentación del nuevo vehículo Discovery Vision Concept de Land Rover, que ha contado como telón de fondo con el SpaceShipTwo, el primer vehículo espacial comercial de pasajeros del mundo.

La asociación permitirá que los vehículos Land Rover formen parte de la vida diaria del equipo de Virgin Galactic y de todos los futuros turistas espaciales, ya que, a partir de ahora, la experiencia espacial comenzará acompañada por Land Rover desde la llegada a Nuevo México para recibir la formación hasta el momento en que se dirijan desde la terminal espacial hasta la nave, lista para despegar. Land Rover pondrá a disposición de Virgin Galatic una flota de vehículos en el centro de pruebas del desierto de Mojave, California, y de su impresionante base operativa de Nuevo México, Spaceport America.

Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, afirmó que esperan “poder llegar juntos más allá de cualquier horizonte y disfrutar de una larga y fructífera colaboración”.

Phil Popham, Group Marketing Director de Jaguar Land Rove, dijo que “no solo compartimos la misma visión de hacer posible que la humanidad explore, sino que también queremos que esta asociación inspire a otros, queremos motivar a más jóvenes a desarrollar sus carreras en ingeniería, ciencia, tecnología y matemáticas, así como a explorar nuevas formas de viajar para las futuras generaciones”.

Texto y foto: MotoraDiario.com