jueves, 28 de marzo de 2024

Naviera Armas y la FIALP renuevan su acuerdo para 2021

BREVES  |  05 mayo 2021 12:21

Recientemente, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) y Naviera Armas cerraron un nuevo acuerdo de colaboración en beneficio del automovilismo de la isla, por lo que la compañía se mantiene como naviera oficial. Es el decimocuarto año consecutivo y el único que esta empresa mantiene con una federación insular de automovilismo.

 

Pedro Pérez Camacho, presidente de la FIALP, mostraba su satisfacción por la renovación de esta firma. “En los tiempos que corren, los equipos necesitan facilidades a nivel económico y logístico, y esto lo llevamos encontrando en Naviera Armas desde hace casi 15 años”, expresó el máximo responsable del automovilismo en la Isla Bonita. “Desde mi posición, agradezco a la compañía su esfuerzo, sobre todo porque nadie escapa a la dura situación que vivimos”, afirmó Pérez Camacho.

 

Así, Naviera Armas pone a disposición de los equipos una tarifa especial, que bonifica la FIALP, para que los deportistas de La Palma puedan salir a competir fuera de ella con una mayor facilidad. Del mismo modo, los que acudan a competir a la Isla Bonita también podrán beneficiarse de esta tabla de precios.

 

La tarifa será aplicable a cualquier vehículo o conjunto de vehículo más remolque (de cualquier dimensión) y con un máximo de 4 pasajeros. Esta tarifa será aplicable para trayectos de ida y vuelta con una misma ruta. No habrá límite de ocupación entre semana, la cual será de 120 m lineales entre viernes y domingo.

 

En cuanto a las condiciones, no se admitirán las reservas recibidas con menos de 10 días de antelación a la fecha del viaje. Las mismas han de tramitarse a través de la web oficial de la FIALP, www.automovilsimolapalma.com, adjuntando la siguiente documentación: ficha técnica de los vehículos a transportar y justificante de ingreso de la reserva. Entre otros detalles, los vehículos de competición y de asistencia deberán portar de forma visible un vinilo (deben solicitarlos en las oficinas de la compañía) con el logotipo de Naviera Armas. El resto de detalles de este acuerdo pueden consultarlos en la web oficial.

 

Con este acuerdo, y con el inicio de la actividad en la isla tras el shakedown celebrado en abril y el Rallye Isla Verde el pasado sábado, La Palma adquiere su velocidad de crucero después de un 2020 sin competiciones.