lunes, 14 de junio de 2021

Tarjeta de bonificación BP

Empresa  |  07 mayo 2014 11:17

Como parte del Grupo ARI, KIA Canarias se beneficia desde este mes de mayo de esta acción válida para todas las estaciones de servicio BP.


Además de beneficiarse de los siete años de garantía ‘de serie’ en toda la gama, de disfrutar de la última tecnología y un diseño que está de moda, a partir de ahora los clientes de KIA Canarias podrán ahorrar cada vez que pongan combustible en una estación de servicio BP. Y es que esta empresa petrolera ha llegado a un acuerdo con el Grupo ARI para crear la nueva tarjeta BP Bonus que ofrece numerosas ventajas a quien la posea.

Este convenio se firmó el pasado mes de abril por parte de Andrés Rodríguez Izquier, presidente de este importante grupo canario dedicado a la importación y distribución de vehículos, e Iñaki Moyano en representación de BP. Con él tanto empleados como clientes pueden disponer de una tarjeta de bonificación cuyo uso supone un descuento inmediato al repostar en cualquier estación de servicio de BP en Canarias.

Sin ningún coste de emisión, esta tarjeta se muestra en el momento del pago y da acceso a una rebaja directa de 2,4 céntimos de euro por litro al repostar combustible estándar y tres céntimos por litro en el caso de repostar carburante BP Ultimate de última generación.

Asimismo, es totalmente compatible con la tarjeta de fidelización Premier Plus que a través de la equivalencia un litro es igual a un punto, permite a los clientes de BP obtener regalos de su catálogo de manera gratuita.

El Grupo ARI es propietario junto a Bergé Automoción de la empresa a cuyo cargo está la importación de KIA para toda Canarias. Por ello, con este acuerdo todos los clientes de la marca, tanto de los concesionarios oficiales como de su red de agentes, pueden solicitar de manera gratuita esta tarjeta descuento. Sólo hay que dirigirse al apartado que la web de KIA Canarias ha creado a tal efecto, rellenar los datos y, en cuestión de días, recogerla en el concesionario o agente que haya detallado en el cuestionario.

Además de su importante participación en el importador KIA Canarias, el Grupo ARI actualmente distribuye para todo el archipiélago marcas de la talla de Infiniti, Nissan, Renault y Dacia.

Texto y foto: Comunicado