jueves, 25 de abril de 2024

Peugeot recibe el ‘Car of the Year’

Empresa  |  16 mayo 2014 15:43

Tras su elección el pasado mes de marzo, la marca recibe el trofeo que acredita al nuevo 308 como ‘Car of the Year’ 2014.


Maxime Picat, director general de Peugeot, ha sido el encargado de recoger el galardón en un acto, celebrado el día 14 en París, al que también han acudido representantes de Peugeot España.

Al respecto, Maxime Picat ha declarado en el momento de la entrega que “con el nuevo Peugeot 308 estábamos convencidos de haber dado un salto conceptual, tecnológico y de calidad. Este prestigioso honor es la mejor confirmación”.

Las motivaciones de voto son públicas y se dieron a conocer tras el anuncio del ganador. Aspectos claves de este modelo como su eficiencia, su equipamiento tecnológico, su puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, la modularidad de su plataforma EMP2 o su componente dinámico son algunos de los atributos que decidieron la designación.

Desde el 12 de mayo el nuevo Peugeot 308 aumenta sus prestaciones con el lanzamiento comercial de su versión SW. Un modelo que destaca en campos como la modularidad o habitabilidad y que presenta las últimas innovaciones tecnológicas de la marca: motorizaciones PureTech, BlueHDi y las cajas de cambio AM6 III.

Texto y foto: MotoraDiario.com