viernes, 19 de abril de 2024

KIA Canarias con el Freestyle

Empresa  |  25 mayo 2014 14:30

Como colaborador del BP Ultimate Freestyle, KIA Canarias sorteará cinco entradas dobles entre todos sus seguidores de Facebook.


Para poder participar en el concurso sólo hay que ser fan de KIA Canarias y rellenar el formulario on-line en la App que ya está disponible en esta red social. El sorteo se llevará a cabo el 16 de junio, un día después del cierre de solicitudes, y los ganadores tendrán tres días para poder retirar las entradas. Además, desde esta aplicación se puede invitar a otros amigos de Facebook a participar. Por cada uno de ellos que tome parte se recibe una participación extra, incrementando así las posibilidades de hacerse con una de esas cinco entradas dobles.

Este BP Ultimate Freestyle se celebrará el próximo 20 de junio a partir de las nueve de la noche en un Gran Canaria Arena que se espera que esté a rebosar de público. Dadas las características de este recinto que ha sido inaugurado recientemente, el ambiente que en él se creará con la combinación del sonido, la iluminación, las maniobras de los riders y el propio calor del público será mágico.

Otra razón más para no perdérselo será el listado de participantes, encabezado por uno de los pioneros del Freestyle en España, uno de los mejores en esta disciplina acrobática y que, además, visita por primera vez Gran Canaria: el catalán Edgar Torronteras, conocido también como ‘ET’. No podía faltar en esta edición tan especial el ganador de 2013, Dany Torres, confirmado ya como una estrella mundial de esta modalidad.

También repite el japonés Daice Suzuki que en su visita el pasado año quedó prendado del calor y la pasión que transmiten desde la grada los aficionados isleños. Otra novedad será el francés Jeremy Rouanet, poco habitual en competiciones pero con un dilatada experiencia en esta disciplina. La última incorporación al cartel de este BP Ultimate Freestyle del próximo 20 de junio es el checo Petr Pilat.

Y para que el espectáculo no decaiga desde las nueve de la noche y hasta su finalización, en esta edición se van a unir exhibiciones de motocross stunt y trial indoor con figuras de la talla de Marcel Justribó y Jordi Pascuet. En definitiva, un BP Ultimate Freestyle para no perdérselo y que KIA Canarias te da la oportunidad de vivirlo en primera persona.

Texto: Comunicado | Foto: Javier Viera