lunes, 14 de junio de 2021

Premio internacional para Hyundai Canarias

Empresa  |  27 mayo 2014 13:36

Ha sido distinguida con el prestigioso galardón internacional que otorga el fabricante a nivel mundial, por su ‘Excelente desarrollo de Red 2013’.


El premio fue entregado por Jim James Kim, General Manager de Hyundai Motor Company en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde tuvo lugar la Convención de Importadores Hyundai 2014.

Más de 60 importadores de diferentes países se dieron cita en esta importante convención. Hyundai Canarias fue el mercado elegido para recibir el premio ‘Excelente desarrollo de Red 2013’,  por su capacidad de implantar eficazmente la nueva red de concesionarios como nuevo importador en las islas.

Irene Gálvez, Gerente de Hyundai Canarias, recibió el premio de manos de Jim James Kim, quien alabó el gran trabajo que está realizando el nuevo importador para las islas Canarias.

Hyundai Motor Company trasladó a los importadores la estrategia a seguir en la línea ‘Modern Premium’ que marca el fabricante, bajo su lema ‘New Thinking, New Possibilities’. Hyundai no busca ser la marca más grande, pero sí la marca más querida por los consumidores. La búsqueda del entusiasmo de sus clientes, logrando superar sus expectativas, es lo que guía los pasos de la marca.

Hyundai Canarias continúa con su estrategia de crecimiento en Canarias y se posiciona como una de las marcas del sector con mayor alza en sus ventas, destacando el nuevo ix35 como uno de los vehículos más demandados por sus clientes. A su renovada gama de modelos se le une unos precios muy atractivos, avalados con cinco años de garantía sin límite de kilómetros, que contribuyen a la gran aceptación de la marca por los clientes canarios.

Texto y foto: Comunicado