lunes, 18 de octubre de 2021

Tamaimo ya roza los 100 equipos inscritos

BREVES  |  13 septiembre 2021 17:56

Ya quedan menos de tres semanas para la celebración de la 46 Subida a Tamaimo, una cita que está recibiendo un brutal apoyo por parte de los equipos. En apenas una semana son cerca de 100 los inscritos que muestra una relación provisional a la que aún le quedan ingredientes que sumar.

 

De hecho, y siguiendo el programa horario, la Escudería Barliamotorspor echará el cierre al periodo de inscripciones el próximo jueves 23 de septiembre. En cualquier caso, es muy probable que antes se alcance el límite fijado por la organización, que no es otro que 120 equipos. Por ello, es importante cumplimentar todos los pasos que requiere este trámite al objeto de confirmar la plaza en la lista oficial de inscritos.

 

Entre los que ya se han anotado se encuentra Lauren García, que acudirá a Tamaimo con la espectacular Norma M20 FC. A sus mandos, el tinerfeño ha pulverizado todos los récords en las pruebas en las que ha competido durante esta temporada. Sergio Febles, con una Osella PA30 Evo, también estará presente, seguramente, en un apartado de barquetas que estará sobradamente animado.

 

Entre los Turismos, los R5 también quieren ser protagonistas en esta disciplina. Ángel Bello con su Hyundai i20 y Félix Brito sobre un Ford Fiesta, animarán su correspondiente apartado. Pero no estarán solos. Los Porsche GT3 de Carlos Hernández, Alberto Díaz o Jonathan García han de pujar por la victoria, con el permiso de Juan Carlos Brito (Ford Escort WRC), Raúl Carro (Mitsubishi Lancer Evo X) o Roberto Negrín (Mitsubishi Mirage N1), entre otros. Desde Gran Canaria, la Copa BMW Power repetirá para ofrecer un espectáculo que siempre queda grabado en la retina de los aficionados.

 

Próximamente, la Escudería Barliamotorsport comunicará el día, la hora y el lugar de su presentación oficial, un momento muy especial para todos los componentes del equipo, especialmente porque en 2020 la prueba de Santiago del Teide no pudo celebrarse.

 

La 46 Subida a Tamaimo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, el Concesionario Ángel Bello y Pegumar Tenerife.