sábado, 20 de abril de 2024

La Escudería Gomera Racing repartirá 1.500 € en premios en su rallysprint

BREVES  |  13 octubre 2021 17:45

La Escudería Gomera Racing se aproxima a las fechas del IV Rallysprint La Gomera anunciando que repartirá 1.500 € en premios en la cita que se celebrará el 12-13 de noviembre. La prueba, que tiene lugar entre Vallehermoso y Valle Gran Rey, sigue cargándose de atractivos, valores que pueden reunir a un buen número de equipos.

 

Si el tramo entre Arure y El Cercado ya fue del agrado de los participantes de la edición del año anterior, la incorporación de premios en metálico –algo habitual en otras etapas del automovilismo insular- generará una mayor expectación. De este modo, la Escudería Gomera Racing repartirá 1.000 euros entre los cinco primeros clasificados de la general y 500 euros entre los tres primeros de su escudería, cantidades que, en cualquier caso, no será acumulables.

 

Las buenas referencias del año anterior han generado una gran expectación de cara a esta edición, por lo que no cabe descartar que se supere el número de inscritos ya vistos en la temporada 2020.

 

En otro orden, cabe recordar que las inscripciones se cerrarán el jueves 4 de noviembre a las 14:00 h. Los derechos de inscripción se han fijado en 220 euros en términos generales, en 200 euros para los trofeos y copas de la FIASCT, en 150 euros para los inscritos por la Escudería Gomera Racing, en 160 euros para los participantes en regularidad sport y en 140 euros para los pilotos junior. Toda la información, en www.gomeraracing.com.

 

El IV Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo institucional del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, así como el Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso, el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Ilmo. Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Naviera Armas, Archiauto – Ford, Estrella Galicia, Cabreiroá, Spar La Gomera, Catering Gomera Express, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Central, Bar Sonia, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera y Fontanería La Gomera, dan forma al apoyo privado, que se cierra con la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.