viernes, 29 de marzo de 2024

108, el urbano de ‘Mujer Hoy’

Empresa  |  04 junio 2014 16:28

Peugeot ha recibido el premio de esta publicación, que valora la practicidad, estilo, comodidad, seguridad y tecnología del modelo.


El Peugeot 108 es el coche urbano para 'Mujer Hoy', tras ganar en esta categoría en la tercera edición de los premios Motor ‘Mujer Hoy’. Con este galardón, las lectoras de esta publicación han escogido al vehículo “más práctico para la ciudad sin renunciar al estilo, la comodidad, la seguridad y la tecnología”.

Para Peugeot, este premio “es el mejor reconocimiento a nuestros modelos y a su carácter femenino. Y en esta edición, es todavía más importante porque se trata de un producto, el nuevo Peugeot 108, que aún no está en el mercado y que demuestra que ya desde el primer momento levanta y levantará pasiones”, dijo José Antonio León, Director de comunicación de Peugeot España.

El Peugeot 108 es el modelo más urbano de Peugeot. Destaca por su diseño personalizable, por su alto grado de conectividad o por el respeto medioambiental. Estará disponible en dos siluetas: berlina y descapotable convertible. Equipará la tecnología PureTech de motorizaciones gasolina.

Texto y foto: MotoraDiario.com