viernes, 26 de abril de 2024

Hyundai Fan Park, ¡anima a la selección!

Empresa  |  09 junio 2014 17:51
Hyundai Canarias contará con un espacio exclusivo en Tenerife y Gran Canaria para apoyar a ‘la roja’ en el mundial de Brasil.
En el campo de fútbol de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se presentó la ‘Hyundai Fan Park’, con la presencia de la embajadora de la marca, Eloísa González, así como Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, y Carlos Ester, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta acción llega gracias al acuerdo internacional que la marca ha contraído con la FIFA, que durará, en principio, hasta 2022. “Es una oportunidad única como nuevo importador”, dijo Jennifer González. Esta idea vinculada a los partidos del combinado español –vigente campeón del torneo-, servirá a Hyundai Canarias para “estar cerca de los clientes, vincularnos con ellos emocionalmente”, apuntó González. “No sólo queremos vender coches, queremos ser la marca más querida”, reconoció Jennifer antes de dar a conocer los detalles de las convocatorias que tendrán lugar en Tenerife y Gran Canaria.

Hyundai Fan Park comenzará una hora y media antes de cada partido de la selección española para, a 15 minutos del arranque del partido, conectar con la señal de televisión. Los asistentes podrán encontrar disc-jockey que amenizarán el previo del partido, juegos, sorteos y pantallas gigantes para seguir cada uno de los encuentros de ‘la roja’.

En Tenerife el espacio Hyundai Fan Park estará situado en la explanada de la Plaza de España de la capital santacrucera, mientras que en Gran Canaria se localizará en la Playa de Las Canteras junto al Auditorio Alfredo Kraus. En ambos escenarios los asistentes podrán ver también los últimos modelos de la marca.

Carlos Ester dijo que será un evento importante que “ayudará a dinamizar la zona de Las Canteras”. Cerró el acto la embajadora de Hyundai Canarias, Eloísa González, que también se dejará ver en algunos de los partidos. “La gente tiene ganas de distraerse, de disfrutar con la selección”, en definitiva, “ganas de ilusionarse”, apuntó la tinerfeña.

Acciones Hyundai Fan Park
Viernes 13 de junio: España-Holanda (20:00 h) | Hyundai Fan Park (18:30 h)
Miércoles 18 de junio: España-Chile (20:00 h) | Hyundai Fan Park (18:30 h)
Lunes 23 de junio: Australia-España (17:00 h) | Hyundai Fan Park (15:30 h)

El resto de convocatorias irá en función de las eliminatorias que la selección española vaya pasando.

Texto: Javier Viera | Foto: Gustavo Alonso