domingo, 12 de mayo de 2024

Más equipamiento para el Discovery

Novedades  |  12 junio 2014 19:13

En el 25 aniversario de su lanzamiento el actual Land Rover Discovery se beneficia en aspectos de conectividad y capacidad de personalización.


Presentado en 1989, el Discovery revolucionó el segmento de los vehículos todoterreno. Su combinación de diseño atemporal, amplitud interior, robustez, capacidades de franqueo y versatilidad le convirtieron al instante en todo un hito.

Los clientes pueden ahora añadir un símbolo de distinción a la versión del Discovery de su elección con la posibilidad de incorporar los asientos de piel Windsor con acabado bitono Ebony/Cirrus y dos nuevos volantes que combinan madera Grand Black Lacquer o Straighted Grained Walnut con piel. Para quienes deseen aún mayor exclusividad, se ofrece un conjunto de molduras para el habitáculo con el mismo acabado Grand Black Lacquer o Straighted Grained Walnut. Adicionalmente, también es posible solicitar este acabado individualmente para el habitáculo.

El aspecto exterior del Discovery 15MY también puede ser personalizado con la introducción de las llantas de 20 pulgadas y cinco radios dobles y acabado pulido estrenadas en el XXV Special Edition, ampliando hasta cuatro la oferta de llantas de esta medida. De la misma manera, cuatro nuevos colores se añaden a la paleta de opciones del Discovery 15 MY: Aruba, Kaikoura Stone y Montalcino Red que ya están disponibles, y el blanco metalizado Yulong White que se incorporará próximamente.

El Land Rover Discovery 15MY también recibe la llegada de la tecnología Land Rover InControlTM Apps, que complementan el sistema de información y entretenimiento existente en el Discovery. Ha sido diseñada y es compatible con los últimos modelos de smartphone basados en sistemas Apple y Android. Optimizada para su manejo desde el habitáculo ofrece prestaciones navegación mediante satélite, audio streaming, Internet, radio, servicios de localización y fácil acceso a los contactos del teléfono, calendario y la biblioteca de música.

El propulsor TDV6 de 211 CV permanece como el escalón de acceso a la gama, ofreciendo un consumo medio combinado de 7,8 l/100 km, y unas emisiones de CO2 de 207 gramos por kilómetro recorrido. La versión SDV6 de 256 CV ofrece un rendimiento superior conservando una contenida cifra de consumo de 8 l/100 km y 213 gramos de CO2 por kilómetro. Como ya sucedía en el Discovery 14MY, los propietarios también tienen la posibilidad de optar por la caja transfer de dos relaciones o una transmisión con un único rango de velocidades.

Texto y foto: MotoraDiario.com