jueves, 21 de octubre de 2021

¡A por nota!

Rallyes  |  25 marzo 2011 17:22
 

Yeray Lemes es segundo en la FIA WRC Academy después de cuatro tramos cronometrados y José Antonio Suárez es quinto. El líder es el irlandés Breen, a pesar de una penalización de diez segundos.
 
Los cuatro primeros tramos cronometrados de la primera jornada del Rallye de Portugal dejan de momento al irlandés Breen con un sólido liderato, después de vencer en todas las pruebas celebradas hasta el momento en la jornada del viernes, aunque una penalización de diez segundos ha reducido su ventaja hasta 15.8 segundos.

Como si de su propia sombra se tratase, Yeray Lemes le ha escoltado siempre en la segunda posición, lugar que ocupa en estos instantes. El piloto de Lanzarote ha demostrado poder llevar un ritmo alto sin asumir más riesgos de los necesarios. Su ventaja respecto al tercero también es relativamente cómoda, aunque los riesgos cuando se parte en la zona final son tan sumamente altos que la mecánica o un pinchazo pueden tirar por la borda cualquier objetivo.
 
La tercera y cuarta plaza son para Fisher y Kaur, que anteceden al español José Antonio Suárez, el cual se encuentra a tan sólo quince segundos del podio. El asturiano ha marcado tiempos regulares entre los cinco primeros, aunque ya se encuentra a más de un minuto de la cabeza.

Texto: Javier Viera | Fotos: MotoraDiario.com