lunes, 29 de abril de 2024

ColaboraciĆ³n especial de Hyundai

Empresa  |  02 septiembre 2014 11:52

Gran Canaria acoge el ‘III Fórum Endesa de Ciudades y Territorios Creativos de España’ con el que la marca colabora. Tiene lugar del 1 al 4 de septiembre.


Este Fórum se enmarca dentro de la programación de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, y en él se organizarán conferencias y mesas redondas acerca de temas relacionados con la Economía Creativa, descubrir nuevas oportunidades de negocio, emociones y conectividad en Ciudades y Territorios Creativos. Recientemente tuvo lugar la entrega de los vehículos Hyundai en la que estuvieron presentes Jennifer González, Gerente de Comunicación de Hyundai Canarias, y Belén Elisa Díaz, Directora del Fórum.

Hyundai Canarias ha cedido un ix35, un Elantra y dos de las últimas novedades de la marca, un Santa Fe y dos i40 a la organización de este Fórum para los traslados de los ponentes durante su estancia en la isla. Hyundai Canarias se suma a esta iniciativa de Economía Creativa, con la que muestra una alta vinculación por la filosofía y los valores de la marca que transmite, resumidos en su slogan: “New thinking. New possibilities”. Hyundai es una marca en crecimiento y se encuentra en constante desarrollo de nuevas ideas y nuevas formas de conseguir mejores oportunidades y facilidades en la movilidad de las personas.

Hyundai Canarias expondrá además la última novedad de la marca en el acceso al Estadio: el nuevo Hyundai i40, una elegante berlina que incorpora destacadas innovaciones en tecnología y diseño. Hyundai Canarias también dispondrá de una zona dentro de la sala networking de este Fórum con información de la marca y su gama de modelos.

Este año, el Fórum tendrá un carácter internacional ya que está prevista la exposición de proyectos territoriales de los 6 países que intervienen en el Mundial de Baloncesto 2014 en la sede de Gran Canaria: México, Lituania, Eslovenia, Corea del Sur, Australia y Angola, además de presentar 22 proyectos de Ciudades y Territorios Creativos de España. De 16:00 a 20:00 todas las tardes se celebrará una jornada de puertas abiertas a la ciudad con entrada gratuita para emprendedores e interesados. Más información en la web del Fórum www.espanacreativa.es y www.hyundaicanarias.com.

Texto y foto: Comunicado