jueves, 25 de abril de 2024

La ‘promo’ de Kia Canarias ya tiene ganador

Empresa  |  23 diciembre 2014 09:45

Con una participación que se ha incrementado un 30 por ciento respecto a 2013, el afortunado con el viaje a Australia ha sido Francisco Medina.


Por segundo año consecutivo, entre los invitados por Kia Motors a ver en directo el Open de Australia habrá una pareja venida de Canarias. Francisco Medina ha sido el ganador de la promoción realizada durante el último mes y que ha puesto en juego un viaje para dos personas en régimen de pensión completa para ver en directo la semifinal masculina de este primer torneo de Grand Slam del año.

Residente en Gran Canaria, a sus 56 años Francisco podrá vivir el sueño de todo amante del deporte de la raqueta. Igual que el ganador de la anterior edición ha sacado partido a las participaciones extra que obtuvo al probar primero y adquirir posteriormente un Kia Rio, precisamente el modelo que ha estado estrechamente vinculado a esta campaña.

Además de hacerse con uno de los vehículos de mayor tirón de todo el catálogo de la marca, Francisco Medina ha sido uno de los muchos clientes que han querido contratar un servicio pionero puesto en marcha por Kia Canarias, el de siete años de mantenimiento incluido. Con ello y con los siete años de garantía para todos sus vehículos, Kia potencia la confianza como uno de sus principales atributos junto al diseño, el gran equipamiento de serie y una relación calidad/precio sin rival en el mercado.

Otro aspecto a destacar es el interés creciente por esta promoción, ya que respecto a 2013, esta reedición de la campaña ‘Kia Canarias te lleva al Open de Australia’ ha experimentado un incremento del número de participantes del 30 por ciento. Los modelos más solicitados para las pruebas de producto han sido el nuevo Sportage y el Rio.

Dentro de su estrategia global de apoyo a grandes eventos deportivos, Kia Motors lleva siendo patrocinador principal del Open de Australia desde hace catorce años. Asimismo, el fabricante asiático tiene como embajador mundial a Rafa Nadal, precisamente uno de los protagonistas de este torneo que ya ganó en 2009 y del que ha sido finalista en dos ocasiones, la última el pasado año.

Texto y foto: Comunicado