jueves, 28 de marzo de 2024

Nuevo servicio posventa

Empresa  |  19 febrero 2015 15:42
Hyundai Canarias y su concesionario iTenerife cuentan ahora con un nuevo centro en Las Chafiras. Dispone de 800 metros cuadrados y capacidad para 20 coches diarios.

Hyundai Canarias ha inaugurado su nuevo centro posventa en Las Chafiras para atender a los clientes de la zona sur de la isla. Con esta nueva apertura, Hyundai Canarias demuestra una vez más su compromiso por la excelencia en el servicio que ofrece a sus clientes en las Islas.

Las nuevas instalaciones de Las Chafiras con 800 metros cuadrados, tiene un aforo de 20 coches diarios y cuenta con la última tecnología en equipos de diagnosis tanto para la reparación de los vehículos, como para realizar revisiones, mantenimiento, arreglos de chapa y pintura, ITV, neumáticos, etc.

Los clientes encontrarán en este nuevo centro todas las facilidades para solventar de manera eficaz cualquier incidencia que presente su vehículo, gracias, además, al cualificado personal de taller con el que cuenta este nuevo servicio posventa de Hyundai en Las Chafiras.

Todos los interesados pueden acudir desde hoy al nuevo servicio posventa de iTenerife en Las Chafiras. Más información en la web oficial de Hyundai Canarias www.hyundaicanarias.com.

Texto y foto: Comunicado