jueves, 28 de marzo de 2024

Eduardo Zavala, director general de Kia Canarias

Empresa  |  24 marzo 2015 21:39

Belestino S.L., importador oficial de la marca para las islas, ha nombrado a Eduardo Zavala como nuevo director general, cargo que ocupa desde el mes de febrero.


Belestino S.L., importador oficial de KIA para las Islas Canarias, ha nombrado a Eduardo Zavala Gangoiti nuevo director general de la marca, cargo que ocupa desde el día 24 de febrero de 2015.

Eduardo Zavala ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Bergé Automoción, donde ha ocupado distintos cargos de responsabilidad, tales como el de director general de BYD para España, director general de Mitsubishi Motors y Fuso en Perú, y más recientemente el de director de desarrollo de negocio de Bergé Automoción.

Kia Canarias continúa con su firme compromiso de seguir desarrollando la marca en las islas, lo que le ha permitido alcanzar un crecimiento en ventas superior al 48% al cierre del pasado mes de febrero, consolidando los buenos resultados alcanzados en los últimos años y donde la satisfacción de sus clientes se mantiene como eje principal de su actividad comercial y de posventa.

Texto y foto: Comunicado