viernes, 19 de abril de 2024

Un DS 3 sólo para ellas

Lanzamientos  |  21 junio 2016 17:24

Desde su lanzamiento, el DS 3 se ha caracterizado por ser un vehículo con una fantástica aceptación entre el público femenino. Así, más de la mitad de quienes lo han elegido, son conductoras.

 

En cuanto a sus características, la carrocería estrena un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate, este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona un toque granulado característico. La aplicación de esta pintura con textura en línea en la fábrica de Poissy (Francia) es una exclusiva mundial para un constructor automovilístico. En cuanto al techo, juega al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. Se adorna con arcos Whisper y con una lona negra.

 

El interior ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Una laca de uñas Whisper, creada específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

 

Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.

 

La versión convencional cuenta con un motor PureTech S&S de 110 CV y cambio manual, compartiendo con el cabrio la opción del cambio automático. También está disponible el diésel BlueHDI de 100 CV.