viernes, 29 de marzo de 2024

Se cumple el 30 aniversario del Sonata

Empresa  |  11 mayo 2015 18:08
Hyundai Motor Company celebra este año el 30 aniversario de uno de sus modelos más carismáticos. Se han vendido más de siete millones de unidades.

El Hyundai Sonata, que hizo su debut en 1985 en Corea, ha jugado un papel fundamental en el crecimiento y la reputación de Hyundai, especialmente en Oriente Medio y África, donde se puso en marcha en 1988, y en abril de ya 2015 había registrado ventas de 314.181 unidades solo en esta región.

En total, se han registrado ventas de más de 7,3 millones de unidades a nivel mundial desde su introducción hace 30 años, asegurando su lugar como un sedán familiar muy querido por los clientes de todo el mundo.

Durante sus 30 años de historia, el Sonata evolucionado constantemente con un diseño más actual y tecnologías innovadoras, para asegurar que cada generación es líder en su clase.

El nuevo Sonata presenta un estilo más refinado y equilibrado, y es el segundo modelo de la marca que se ha diseñado utilizando la filosofía de Hyundai Esculture 2.0., por lo que es verdaderamente pionero en su en cuanto a diseño y rendimiento. Cada detalle ha sido cuidado a la perfección. Lanzado en Oriente Medio, en Jordania en septiembre de 2014, la séptima generación del Sonata impresiona a los clientes por sus excelentes prestaciones, su alto nivel de seguridad, su carácter emocional y sus avances tecnológicos.

La última generación se mantiene fiel al aclamado concepto 'Modern premium', dirección de marca de Hyundai, donde se ofrece un estilo moderno, excelente rendimiento, y la aplicación práctica de las últimas tecnologías de Hyundai.

“En los últimos 30 años hemos trabajado para convertir la marca en la más amada del mundo y continuar con el éxito del Sonata para tratar de conseguir este objetivo", dijo James Kim, Vicepresidente y Jefe de Hyundai África y Oriente Medio. "Desde 1988, este modelo emblemático ha sido un factor decisivo en el crecimiento de Hyundai, no sólo en África y Medio Oriente, sino en todo el mundo, gracias a la constante reinvención del modelo, que no ha dejado de posicionarse por delante de la competencia y en la vanguardia de las mentes de nuestros clientes".

Texto y foto: MotorADiario.com