sábado, 04 de diciembre de 2021

El Rallye Isla Verde sube el telón

Rallyes  |  04 mayo 2011 17:34
 

La primera cita del campeonato canario de rallyes sobre tierra, que vuelve a tener lugar en La Palma, contará con 45 kilómetros cronometrados.
 
La próxima semana comienza el certamen canario de rallyes sobre tierra con su cita más singular. La preciosa isla de La Palma acogerá a los principales interesados en este campeonato, que por otro lado aún mantiene pendiente si habrá, o no, pruebas en las islas de Fuerteventura y Lanzarote. Por tanto, con las citas confirmadas de La Palma y Gran Canaria, estar presentes en la Isla Bonita será fundamental para los que quieran aspirar a algo en la presente temporada 2011.
 
Trasladando su base de Puntagorda a Barlovento, el XIV Rallye Isla Verde contará, y según el reglamento publicado, contará con 45.15 kilómetros cronometrados, divididos en tres tramos distintos, de una distancia total de 105.56 km. La cita palmera arrancará en la jornada del 14 de mayo a las 10:30 h. con una Ceremonia de Salida, concluyendo el mismo a las 18:10 h.
 
En la jornada del viernes a las 20:00 h. se procederá a cerrar el plazo de inscripciones, pero se espera que puedan estar Sene Cazorla, Tato Suárez, Gustavo Sosa y Josué González, entre otros.

Texto y foto: Javier Viera