jueves, 21 de octubre de 2021

Nuevo concesionario Hyundai en el sur de Gran Canaria

Empresa  |  19 octubre 2016 11:28

Desde principios de octubre, Hyundai Canarias, firma perteneciente a Domingo Alonso Group, suma a su red de concesionarios un nuevo punto de venta en el sur de la isla de Gran Canaria. La nueva exposición iGran Canaria se encuentra ubicada en la Avenida de Moya, 2 (Playa del Inglés).

Con esta nueva exposición ya son cuatro los concesionarios de la marca en las islas que incorporan los nuevos estándares de Hyundai bajo el concepto Modern Premium, donde en su interior predomina la simplicidad, creatividad y el cuidado por el mínimo detalle.

Esta nueva exposición cuenta con 550 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca con capacidad para 12 vehículos. Los clientes encontrarán toda la gama de vehículos Hyundai, destacando el i10, el i20 con sus nuevas motorizaciones Turbo y sus versiones Coupé y Active (Crossover), el i30 Tecno con navegador de serie, la nueva H1 de ocho plazas presentada este año en Canarias, y el galardonado Hyundai Tucson, Coche del año en España 2016.

La nueva exposición iGran Canaria cuenta además con personal altamente especializado en los productos y filosofía de la marca, para ofrecer a los clientes una atención aún más personalizada. El horario de esta nueva exposición es de 9.00 horas a 13.00 horas y de 16.00 horas a 20.00 horas. Igualmente, permanecerá abierto los sábados de 10.00 horas a 13.00 horas. Y además, para mayor comodidad, iGran Canaria cuenta con un parking de 200 metros para clientes, de cara a facilitar su visita a las nuevas instalaciones de la marca.

Todos los interesados de la zona podrán acercarse desde ya mismo a las nuevas instalaciones de iGran Canaria en el sur de la isla, o solicitar información en el teléfono 928 09 23 52.