viernes, 03 de mayo de 2024

Porsche cuenta con nuevo hogar en Canarias

Empresa  |  11 noviembre 2016 13:07

Porsche inicia en noviembre de 2016 una nueva etapa en las islas Canarias. Centro Porsche Las Palmas y Centro Porsche Tenerife estarán bajo el paraguas de un nuevo grupo empresarial, que llega con la ilusión por bandera. De manera inteligente, buena parte del staff técnico ya era conocedor de la firma bávara, una acción inteligente por parte del nuevo concesionario y una garantía para los clientes.

 

Si bien en Tenerife se mantienen las mismas instalaciones, en Gran Canaria la base de operaciones se traslada a Miller Bajo, uno de los puntos clave en el sector de la automoción. Su cuartel general cuenta con una superficie de 1.650 metros cuadrados, de los que 450 están destinados a exposición y el resto al servicio posventa, taller... Además, suma una planta inferior con capacidad para 100 vehículos.

Este proyecto comenzó a tomar forma allá por febrero. Ese mes ‘cero’ fue el principio de una larga historia. Búsqueda de instalaciones, acondicionamiento de las mismas, contactos con la marca, completar un equipo que entre las dos islas prácticamente se va hasta las 20 personas, en definitiva, todo lo que conlleva poner en marcha una idea de este tipo. Este proceso llegó a su fin el pasado 2 de noviembre, fecha en la que el nuevo Centro Porsche ha comenzado a operar con su nuevo organigrama.

 

En sus modélicas instalaciones encontramos habitaciones para reuniones habilitadas para los clientes y se disfruta de una ambientación marcadamente Premium. Además, siendo una de las más avanzadas de Europa, dispone de otro espacio destinado a la configuración personal de cada vehículo, un modo ‘a la carta’ que acerca aún más las preferencias del cliente al producto final.

En la presentación, en la que se encontraban diversos modelos de la marca de Stuttgart, contaba con especial protagonismo la figura del nuevo Panamera, del que daremos habida cuenta próximamente.

 

Fotos y vídeo: Gustavo Alonso