sábado, 20 de abril de 2024

Regresa el Salón del Automóvil de Canarias

Novedades  |  10 febrero 2017 15:21

Que el sector está mejorando es evidente. Las cifras de ventas son mejores y son un claro indicativo de la salud actual del automóvil en el archipiélago canario. Esto lo corrobora el resurgir del Salón del Automóvil de Canarias, que no se celebraba desde el ya lejano año 2007.

 

Su sexta edición tendrá lugar el próximo mes de abril, concretamente del 20 al 23, en el Recinto Ferial de Tenerife, con el apoyo añadido del Cabildo de Tenerife y de FREDICA. Su horario irá desde las 10:30 h a las 20:30 h y, en estas instalaciones, los visitantes encontrarán vehículos nuevos, vehículos comerciales e industria auxiliar directamente relacionada con el sector.

 

En los 16.000 metros cuadrados de exposición, marcas como Toyota, Lexus, Hyundai, Renault, Dacia, Nissan, Kia, Volkswagen, Audi y Skoda, entre muchas otras, estarán presentes con sus últimas novedades.

Se espera una asistencia de 30.000 personas. El precio de la entrada, salvo para los menores de 10 años y los mayores de 65 que podrán acceder de forma gratuita, será de 3€. Para hacer la muestra cercana y accesible a las familias, contará con una serie de actividades paralelas que se irán dando a conocer próximamente.