jueves, 18 de abril de 2024

Sport Red Edition, un Mazda2 más deportivo

Novedades  |  20 junio 2017 15:55

El Mazda2 Sport Red Edition es una nueva versión especial del urbano asiático. Está pensado para quienes no quieren renunciar a buscar el atractivo de las versiones más deportivas.

Al igual que otros modelos de la gama Mazda, incorpora el G-Vectoring Control, un sistema que se suma a una actualización de todos los elementos de seguridad activa i-ACTIVSENSE del vehículo.

Su interior ha ganado en atractivo, con volante de nuevo diseño, Head Up Display en color, menores niveles de sonoridad y mayor confort de marcha. La versión Sport Red edition está basada en el acabado Style+ Confort con motor 1.5 SKYACTIV-G de 90 CV y cambio manual, al que añade el siguiente equipamiento adicional muy atractivo.

En este sentido, incorpora asientos con nueva tapicería de tela roja Sport Limited, llantas de aleación de 16 pulgadas” Gun Metal, espejos retrovisores exteriores en color negro, cola de escape cromada, faldones delantero y laterales en color negro, alerón en color negro y tres colores exteriores disponibles: Snowflake White Pearl, Artic White y Jet Black.