jueves, 21 de octubre de 2021

El '2010' de Lauren García podría debutar en el Rallysprint

Rallyes  |  11 septiembre 2015 16:11

El equipo de Lauren García ultima el que podría ser su debut a los mandos del Porsche 911 GT3 2010, la máquina que sustituye a su anterior Peugeot 206 S1600 y con el que, a todas luces, será un candidato al triunfo allá donde participe.

El vehículo está previsto que llegue a mediados de la próxima semana, prácticamente coincidiendo con la publicación de la lista de participantes del Rallysprint de Atogo, escenario en el que desean debutar. Concretamente es una unidad que llega desde Alemania y que llegará a Tenerife después de haber embarcado en Barcelona. Todo está previsto para que su debut tenga lugar dentro de una semana, para lo que contarán incluso con un ingeniero que optimice la adaptación del Porsche al suelo insular.

 

Será la primera de tres carreras que Lauren García y su equipo tienen previsto realizar, todas a disputar en el plazo exacto de un mes. Al Rallysprint de Atogo le seguirá la Subida a Tamaimo, que tendrá lugar una semana después, debiendo acumular en ambas pruebas suficientes kilómetros como para llegar al Rallye Isla Tenerife con capacidad para plantar batalla. El tinerfeño ya venció en esa prueba en 2007, también con los colores de su actual equipo y al volante de un Renault Maxi Mégane Kit Car.