sábado, 20 de abril de 2024

Aterriza en noviembre

Novedades  |  05 octubre 2017 14:53

El próximo mes de noviembre llegará a Canarias un nuevo SUV de la firma Hyundai. Con nuevos atributos, formará equipo con el Tucson y el Santa Fe, los crossover del fabricante asiático.
 

El nuevo KONA mantiene la nueva identidad de diseño de Hyundai, a la vez que añade un carácter moderno. Su diseño exterior se ve complementado por las luces frontales y traseras LED, su parrilla frontal en forma de cascada o su novedoso techo personalizable en dos tonos. Además, ofrecerá opciones para casi cualquier estilo personal ya que se podrá elegir entre 10 colores exteriores y los mencionados dos tonos de color de techo ofreciendo un total de 20 combinaciones. Suma, a nivel estético, llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas que, en ocasiones, pueden mostrarse en dos tonos.
 

Sus dimensiones ofrecen una anchura de 1.800 mm, una altura de 1.550 mm, una longitud de 4.165 mm y en una distancia entre ejes de 2.600 mm. Su distancia al suelo es de 170 mm. A estas medidas se le suman 361 litros de capacidad de maletero.

 

En su interior está inspirado en el aspecto exterior del vehículo, con superficies lisas y contorneadas en la parte superior del panel de instrumentos que contrastan con los elementos en color oscuro para acentuar su carácter tecnológico. Añade volante de piel semi-perforada, climatizador automático, llave inteligente con botón de arranque o el novedoso panel de información retráctil Head-Up Display (HUD) que hace su debut en este modelo.

Las primeras unidades vendrán propulsadas por un motor 1.0 T-GDI de gasolina con cambio manual de 6 velocidades y 120 CV. Los más exigentes contarán también con un motor gasolina 1.6 T-GDI con 177 CV asociado a la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Hyundai (7DCT) y tracción a las cuatro ruedas.

 

En Canarias cuenta con cuatro versiones de equipamiento: Comfort, Trend, Style y Premium.