jueves, 21 de octubre de 2021

Un mito: Porsche 911 Carrera RS 2.7

Novedades  |  09 octubre 2017 17:08

El mundo del automóvil sigue siendo uno de los temas recurrentes para Altaya. Con acierto, su próxima propuesta recae en un mito de la carretera, el Porsche 911 Carrera RS 2.7.

 

La marca de Stuttgart ha sido testigo de modelos que aún perduran en la retina de los ojos más exquisitos. Uno de ellos es el 911 Carrera RS 2.7. Una máquina de los años 70 que, en la vida real, ha subido su valor hasta unos límites insospechados. Ahora, paso a paso y gracias a Altaya, puedes hacerte con el tuyo a una escala espectacular: 1/8. Sirva, como ejemplo, su longitud: 50 cm. Esta reproducción está realizada en metal y plástico inyectado.

Con las dimensiones propias de una escala 1/8 entrar en detalles es mucho más llevadero. Los asientos son abatibles, las ventanillas son practicables y, el motor bóxer atmosférico de seis cilindros, al que se puede acceder gracias a que el portón se abre, cuenta con infinidad de detalles. Los faros delanteros y las luces de freno se iluminan.

 

Como es habitual, suscribirse lleva ventajas. Si los interesados lo hacen vía web antes del 18 de enero de 2018 recibirán, junto con las entregas, diferentes obsequios: una gorra oficial Porsche, un llavero, una taza, tres pósters y un Porsche 911 Carrera RS 2.7 en escala 1/43.

 

Cada entrega, además de contener una o varias piezas para el montaje de la mítica miniatura, incluye una revista ilustrada que explica detalladamente el montaje del vehículo y una recopilación de fotografías que relatan la historia de la marca de Stuttgart, desde sus orígenes hasta la actualidad.

 

Consulta los detalles de la reproducción del Porsche 911 Carrera RS 2.7 a escala 1/8 pinchando aquí.