viernes, 29 de marzo de 2024

Toyota Canarias da la bienvenida a la Navidad

Empresa  |  07 diciembre 2017 12:24

El pasado viernes 1 de diciembre Triana vivió una velada inolvidable con el tradicional encendido navideño organizado por la asociación de empresarios Zona Triana contando, entre sus colaboradores, con Toyota Canarias.

Yanely Hernández y Matías Alonso fueron los encargados de conducir el evento por tercer año consecutivo, en el que más de 4.000  personas se congregaron alrededor de la calle San Bernardo y Triana para vivir todo un espectáculo de luz, color, música y humor dando la bienvenida a la época más entrañable del año.

De la mano de Toyota Canarias, los asistentes pudieron contemplar el nuevo Yaris que presidía el escenario por el que pasaron artistas canarios de la talla de Salvapantallas, Cristina Ramos y Ginés Cedrés.

Además del espectacular escenario de la calle San Bernardo, la calle Mayor de Triana contó también con dos grandes pantallas desde donde se pudo seguir el gran espectáculo del encendido que, a las 20.30 h, tiñó de color y ambiente navideño esta zona de la capital grancanaria.

Los actos se extendieron hasta el sábado con el II Festival Pequeños Cantantes de Navidad, el Encuentro de Coros Infantiles y el concierto del grupo Km. 0.