martes, 23 de abril de 2024

Ioniq, el eléctrico de referencia en Canarias

Empresa  |  08 diciembre 2017 14:10

El Ioniq ha roto todos los pronósticos y hoy se posiciona como el vehículo eléctrico más vendido en Canarias en lo que va de 2017, todo un logro para un modelo que se lanzó hace tan solo un año. Aunque el peso del mercado de vehículos eléctricos en las islas sigue siendo minoritario, su tendencia es muy positiva. En 2017, las ventas de vehículos eléctricos en Canarias han aumentado un 117% y el peso de los vehículos con tecnología eléctrica (eléctricos, híbridos e híbridos enchufables) dentro de las ventas totales ha crecido en un 55%.

El modelo de Hyundai es un hito importante en la estrategia de sostenibilidad de la marca, ya que refleja el nuevo enfoque con tecnologías punteras e innovadoras. Con el Ioniq, Hyundai se convierte en el único fabricante de coches con vehículos híbridos, eléctricos, híbridos enchufables y con pila de combustible de fabricación en serie. En esta gama destacan dos influencias clave en su diseño, que se combinan para crear un aspecto único y futurista: la eficiencia y la tecnología.

La marca no cesa en su empeño de convertirse en la más querida por los clientes canarios, y continuará ofreciendo a sus clientes su atractiva y renovada gama de modelos con 5 años de garantía sin límite de kilómetros en toda su gama de producto, y el mejor servicio en venta y posventa con la nueva y moderna imagen corporativa de su red de concesionarios. En el caso específico del Ioniq, se añade además una garantía de 8 años sin límite de kilómetros para la batería.

Está disponible en la Red de Concesionario Hyundai Canarias desde 20.200€ para aquellos que se acojan a las ayudas del Plan MOVALT.