viernes, 29 de marzo de 2024

El Amarok estrena motor

Novedades  |  17 mayo 2018 10:33

Volkswagen hace realidad una Amarok más potente al incluir en su carta el nuevo motor V6 TDI de tres litros de cilindrada. Con ese propulsor, la pick-up del fabricante alemán desarrolla nada menos que 258 CV de potencia.

A ese detalle hay que añadir la función overboost, un extra de potencia cifrado en 13,6 CV. El par motor, de 580 Nm, deja entrever que este vehículo, además de práctico, es extremadamente potente. Estará disponible en la gama Amarok Aventura.

La nueva gama Amarok estrena otras novedades. Por un lado, las versiones Highline y Aventura ofrecerán la posibilidad de equipar elementos interiores del techo en negro titanio, lo que, junto a los asientos en cuero Nappa negro, produce una apariencia muy atractiva. En el caso del Amarok Aventura se ofrece con llantas ‘Talca’ de 20 pulgadas en color Dark Graphite con superficie de brillo intenso. Además, la pintura metalizada Peacock Green, que se ofrece por primera vez en el Amarok, está disponible en exclusiva para el Aventura de 258 CV. Todo ello, unido a la barra deportiva del mismo color que la carrocería, subraya la imagen deportiva de este modelo. También siguen disponibles el acabado opcional en pintura mate (Indium Grey o Ravenna Blue) y la pintura metalizada Ravenna Blue, que le aporta ese toque exclusivo extra.

La Amarok 2018 incluye el práctico Roll Cover, una cubierta retráctil para la caja de carga de 2,52 metros cuadrados con un acabado de aluminio plateado.