martes, 21 de septiembre de 2021

Construye tu Combi, nueva propuesta de Altaya

Novedades  |  03 septiembre 2018 15:42

Altaya ha puesto al alcance de los amantes del automóvil una colección anhelada por muchos. Ahora, en escala 1:8, el que lo desee puede recrear la mítica Volkswagen Combi, la clásica y original furgoneta del fabricante alemán. Una colección inédita de grandes dimensiones que, no en vano y una vez finalizada, contará con una longitud de 53,5 cm, una altura de 24,5 cm y una anchura de 22,5 cm.

Con un peso que rondará los 8 kg, destaca, como es norma, por la calidad de todos y cada uno de los detalles. Las ventanas, un total de 23, son practicables, la cubierta del motor y el compartimento frontal se abren, los faros se encienden y el motor se ha reproducido hasta el mínimo detalle.

Para ambientarlo, la reproducción estará acompañado de detalles de la época, como las maletas de viaje, la tabla de surf, el portaequipajes… incluso, su color de la carrocería responde a los dos tonos que la hicieron pasar a la historia: el rojo y el blanco blanco. Todo, sin olvidar esa silueta tan singular.

Altaya ya ha lanzado esta colección y, como es norma, ofrece atractivos añadidos y ventajas a todos aquellos que decidan formalizar su suscripción. Por un lado y como novedad, los que lo hagan antes del 11 de septiembre recibirán un kit oficial de llavero y navaja (código especial de suscripción: PROMOCOMBI).

Por otro lado, las entregas 2 y 3 tendrán un precio de 4,99€. Llegarán con el segundo envío junto a un juego de tres láminas (41x35 cm) con imágenes icónicas del modelo original. El octavo envío vendrá acompañado de una práctica caja de herramientas ideal para guardar piezas de manera ordenada, así como accesorios de montaje. Los amantes de la marca recibirán en la octava recepción una taza oficial de Volkswagen. Por último, con el envío número 18, llegará en escala 1:43 una Volkswagen Type 2 de 1959.

Si estás deseando conocer más en profundidad esta colección puedes visitar la web oficial de Altaya o también visitar el microsite habilitado para la colección ‘Construye tu Combi’ pinchando aquí.