viernes, 29 de marzo de 2024

Cazorla inicia su temporada en La Palma

Rallyes  |  11 mayo 2011 21:06
 

El ex campeón regional de rallyes sobre tierra dispondrá ocasionalmente de un SEAT Ibiza 2.0 T, y a partir del Slalom de Santa Lucía del mismo Mitsubishi Lancer Evo VIII que Samuel Lemes empleó para ser campeón nacional de la especialidad, y que ahora pertenece al garaje de Gustavo Sosa.
 
El piloto de Arguineguín, que volverá a contar con Yéssica Luzardo como copiloto, ha logrado encauzar una temporada que se preveía complicada tras la venta de su anterior Subaru Impreza. Por la premura de tiempo, el equipo grancanario viajará a La Palma con una unidad cedida por Víctor Sosa, su anterior copiloto en la modalidad de slalom durante 2010. Una opción quizás poco competitiva, pero teniendo en cuenta la experiencia de Cazorla, las características de los tramos palmeros y la posibilidad de sumar un buen número de puntos por clase, para nada desmerecen la actuación de los grancanarios en la Isla Bonita.
 
Con el apoyo de Mercasosa, Bar Playa, Naviera Armas, Frupalma y Productos Escamilla, Sosa y Luzardo acometerán una cita donde ya saben lo que es lograr la victoria absoluta, además de otros podios.

Texto y foto: Javier Viera