sábado, 20 de abril de 2024

Nueva versión ‘Black Edition’ del Tiguan

Novedades  |  03 diciembre 2018 19:37

Ya ha llegado el Volkswagen Tiguan `Black Edition´, una nueva versión del SUV más aclamado de la marca por el cliente de las islas.

Las características que hacen al Tiguan `Black Edition´ destaque entre la multitud son sus parachoques y molduras de estilo R-line con detalles en color negro. Acorde con su nombre para conseguir ese toque `Black Edition´ esta versión del SUV viene con las carcasas de los retrovisores en negro y una tira negra que recorre el parachoques trasero y delantero.

 

Este elemento también aparece en los bordes de las ventanas y los complementos de las puertas. En la parrilla del radiador el Tiguan `Black Edition´ luce una banda central negra, que junto al alerón del techo y las barras del techo en negro, convierten al Tiguan en todo un objeto de deseo para los clientes que buscan exclusividad.

Equipa llantas de aleación ‘Sebring’ negras de 19 pulgadas. Otro elemento que consigue estilizar aún más esta versión del SUV son sus ventanas laterales traseras y parabrisas trasero tintados, con capacidad para absorber hasta el 90% de la luz. El toque final lo pone un volante deportivo multifunción de cuero R-Line y un extra de tecnología con el sistema de cierre y arranque sin llave ‘Keyless Access’.