viernes, 19 de abril de 2024

Archiauto, de la mano junto a 'Carrera por la Vida'

Empresa  |  09 octubre 2018 14:57

En un sencillo acto celebrado en las instalaciones de Santa Cruz de Tenerife, se materializó la entrega de un Ford Fiesta Titanium 1.5 TDCI por parte de Archiauto. La empresa canaria lo cederá a la Fundación regional ‘Carrera por la Vida’, y estará destinado a facilitar las labores de logística y cobertura que esta organización solidaria desarrolla en favor de los canarios enfermos de cáncer.               

 

Carrera por la Vida - Walk for Life, ha enfocado sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida,, especialmente, de las mujeres afectadas por cáncer de mama. El Proyecto B.R.A. en el que están volcados actualmente, pretende llevar a todas las mujeres que hayan sufrido una mastectomía, un sujetador adaptado a su medida y que se ajuste a sus necesidades, y ayude a disfrutar de una vida digna y de calidad, tanto a las afectadas como a sus familias.

Fernando Capdevila, en representación de Archiauto, manifestó que “este acuerdo, junto con los que ya mantenemos con la A.E.C.C. y APANATE, no hace sino corroborar el compromiso de Archiauto con las asociaciones y organizaciones cuyo objeto la ayuda a los más desfavorecidos. Es para nosotros un orgullo poder aportar nuestro granito de arena, que sirva de instrumento para cubrir las necesidades y demandas de las personas que sufren esta enfermedad".

Por parte de La Fundación ‘Carrera por la Vida’, estuvieron presentes en este acto, Brigitte Gypen y Herminia Tacoronte, que agradecieron “la colaboración de Archiauto para así poder desarrollar la misión de concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, y en su caso, el adecuado tratamiento post-quirúrjico”.