martes, 16 de abril de 2024

Construye tu Combi: asientos delanteros y guarnecidos de las puertas

Novedades  |  01 abril 2019 19:15

Volvemos un pasito atrás en la colección ‘Construye tu Combi’ de Altaya y nos centramos brevemente en la entrega número ocho. Con ella, nos adentramos en el interior de este icono de la carretera.

 

Con esta entrega, en un sencillo paso, configuramos el respaldo del asiento delantero derecho. Mediante una ligera presión unimos la superficie sólida que dará rigidez al conjunto y la zona acolchada donde reposarán los teóricos ocupantes. El tacto de esa pieza es exquisito y sin duda recuerda al modelo original. Hay que tener cuidado a la hora de cuidar con él, ya que su material de color blanco es susceptible a la hora de poder mancharse.

 

 

Con la siguiente entrega completaremos la puerta delantera izquierda con cuatro elementos clave. Instalar el guarnecido de la puerta es sencillo. Son tres paneles que llevan un orden que se conectan a presión con el interior de la puerta. Empezamos por el del medio, que además lleva atornillada la manecilla de apertura interior. Una vez fijado, se coloca el superior, que se presenta en un color diferente. Posteriormente, en la zona que queda situada más al fondo, se coloca el tercero de ellos.

 

De ese modo, hemos completado el conjunto de la puerta delantera izquierda. En la entrega número 15 repetimos los mismos pasos, en este caso los correspondientes a la puerta delantera derecha, que así queda también totalmente definida.

 

 

Con la entrega dieciséis volvemos a la zona de los asientos, en este caso al delantero izquierda. Hemos de conservar la pieza rígida y la zona acolchada de respaldo, la cual se completa con la siguiente entrega.

 

En ella nos llegará la parte inferior, también rígida, y la banqueta. Con esos cuatro elementos conformamos el asiento del conductor en dos partes diferenciadas. El mismo irá junto a la banqueta de pasajeros delantera en próximas entregas.

 

Más información sobre la colección ‘Construye tu Combi’ de Altaya pinchando aquí.