viernes, 19 de abril de 2024

ICAMOTOR, elegido como el mejor concesionario Abarth

Empresa  |  31 enero 2020 15:49

El pasado jueves 23 de enero tuvo lugar la Convención de Concesionarios del grupo FCA en España, donde se premió a ICAMOTOR como ganador del Trofeo Abarth 2019. El concesionario oficial, que se encuentra en la isla de Gran Canaria, inició su andadura junto al grupo en el año 2008.

 

Alejandro Noriega, Country Manager de Fiat & Abarth en España, fue el encargado de realizar la entrega de este galardón a Juan Carlos Fernández, gerente de ICAMOTOR.

 

Se premia así una larga trayectoria de esfuerzo común, que ha convertido a ICAMOTOR en el mejor concesionario de la marca del escorpión en 2019.

El equipo de ventas de Icamotor es, también, protagonista fundamental de este reconocimiento. El equipo humano es gran parte del secreto de este éxito. La atención personalizada es uno de los aspectos más valorados por el cliente de Abarth. Todo ello se ha traducido, en 2019, en un incremento de las ventas fruto de las acciones llevadas a cabo, en un 80 %, al cliente final.

 

La conexión de ICAMOTOR con Abarth va más allá del sector comercial, ya que apuestan firmemente por la esencia de la marca del escorpión, con fuertes raíces en el mundo de la competición.

 

La pasada temporada, ICAMOTOR llevó a cabo un interesante proyecto en el Campeonato de Canarias de Rallyes, donde compiten con un equipo local, compuesto por Domingo Ramos y José Ángel Batista, a los mandos del Abarth 500 R3T.

 

El Abarth 500 R3T tampoco se ha quedado atrás. A las manos de Ramos y Batista, finalizaron con éxito el Campeonato de Las Palmas. Dos títulos en la categoría 2 y un subcampeonato absoluto con un coche que competía por primera vez a tiempo completo en Canarias.

 

La estrecha relación de éxito entre Abarth y Gran Canaria adquiere así un nuevo nivel gracias al galardón que ha recibido ICAMOTOR, que cierra para la marca del escorpión un aniversario lleno de celebraciones.