lunes, 25 de octubre de 2021

Oliver Rodríguez, otro paso hacia el título

Más Deporte  |  09 julio 2017 12:13

Los lanzaroteños se disparan en el Campeonato Insular de Lanzarote, donde acumulan dos victorias de tres posibles. El SEAT Córdoba WRC con los colores de Perforaciones y Sondeos de La Cañada rinde ya a un alto nivel.

 

Oliver Rodríguez y su copiloto Iván Rodríguez han vuelto a mostrar su excelente estado de forma. En una nueva cita del Campeonato Insular de Lanzarote han certificado su deseo, que no es otro que conquistar el título. Ha sido una jornada especial, ya que el piloto del SEAT Córdoba WRC ha vuelto a sumar una victoria en una prueba de carácter regional; el Rallysprint Tomás Viera era la penúltima cita del calendario en su especialidad.

 

“El coche ha ido perfecto, nos ha permitido bajar los tiempos en cada pasada y, en conjunto, nos ha llevado a la victoria en una prueba que gané por última vez hace diez años”, recuerda el piloto de Perforaciones y Sondeos La Cañada. “La gente de Taller Clavijo ha hecho un trabajo impresionante en el Córdoba WRC y, en contacto telefónico con Baporo, hemos cubierto la prueba con todas las garantías, el resultado está ahí”, comentó a la conclusión el piloto lanzaroteño. “Personalmente estoy satisfecho, tengo más confianza en las frenadas y somos más eficaces en las arrancadas, dos focos que los kilómetros nos han permitido ir mejorando”, explica el piloto del WRC.

 

“Las dos victorias que hemos logrado este año y los puntos alcanzados en Haría nos acercan al título, pero aún quedan dos pruebas importantes y no hay nada ganado”, explica Oliver. “Tenemos la moral alta, pero somos conscientes de que queda trabajo por hacer”, concluyó.

 

El SEAT Córdoba WRC de la pareja formada por Oliver Rodríguez-Iván Rodríguez comenzó marcando el segundo mejor tiempo en la primera manga de entrenamientos. A partir de ahí marcó de manera sistemática el mejor crono, acabando esta edición del Rallysprint Tomás Viera con algo más de 20 segundos diferencia respecto al segundo equipo clasificado.