viernes, 19 de abril de 2024

Maranello se pone en marcha

Empresa  |  11 mayo 2020 12:38

La semana del 4 al 8 de mayo ha traído consigo la vuelta progresiva a la plena funcionalidad de las líneas de producción en las instalaciones de Maranello y Módena.

 

El primer modelo en dejar atrás las puertas de la histórica fábrica del Cavallino Rampante tras esta larga pausa ha sido un impresionante Ferrari Monza SP2 negro con librea gris, lo que evidencia el retorno de los modelos Special Series. 

 

Las líneas de 12 y 8 cilindros han producido, respectivamente, un 812 GTS de color Grigio GTS con interiores en marrón Cioccolato —el automóvil que ha marcado la vuelta a la gama de los spider V12 tras 50 años— y un F8 Tributo en un flamante Rosso Corsa, con interiores también en rojo.

 

Ver salir de nuevo los primeros vehículos de la línea de producción ha sido una experiencia para los italianos. "Estamos deseando volver a distribuirlos por todo el mundo", aseguran,  "para que circulen con total libertad, en circuitos y carreteras, con la pasión que siempre ha unido a quienes comparten su entusiasmo por la marca Ferrari", indicaron fuentes de la marca.