domingo, 11 de abril de 2021

Más potencia para el Tarraco

Novedades  |  23 enero 2021 13:22

Con la entrada en producción del Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive, SEAT eleva la potencia y el carácter del SUV de mayor tamaño que ofrece en su gama, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones. Esta nueva configuración mecánica se une a la oferta ya existente, compuesta por motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI) -a partir de 150 CV (110 kW)-, además de una versión híbrida enchufable (e-HYBRID) de 245 CV (180 kW).

 

El Tarraco con el motor de gasolina más potente entrega 245 CV y ofrece la suavidad de la transmisión automática DSG de siete velocidades, que proporciona una experiencia de conducción muy confortable. El sistema inteligente de tracción integral 4Drive aumenta la seguridad, no solo al circular sobre asfalto sino en los escenarios y condiciones más desafiantes.

 

El nuevo SEAT Tarraco 2.0 TSI 245 DSG 4Drive incorpora un motor TSI turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de entregar 370 Nm de par. La generosa cifra de potencia, unida a la eficacia del conjunto formado por el motor, la transmisión y el sistema de tracción, permiten que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 228 km/h.

 

La versión más deportiva del Tarraco estará disponible con 5 y 7 plazas y con el acabado FR, lo que dará la oportunidad de ofrecer un vehículo totalmente equipado, práctico y de gran tamaño, con un plus de deportividad nunca visto en el modelo de la compañía española.

 

Diseñado y desarrollado en Barcelona, en la sede de SEAT en Martorell, el Tarraco más prestacional iniciará su producción este mismo mes en en la planta de Wolfsburgo.