viernes, 29 de marzo de 2024

Toyota Canarias lanza la campaña 'Flexibilidad sin Límites'

Empresa  |  22 julio 2020 16:23

En Toyota Canarias, en un contexto que exige la mayor capacidad de adaptación en respuesta a las nuevas necesidades de movilidad en Canarias, han concluido que si cada persona tiene unas necesidades diferentes, han de desarrollar respuestas diferentes. Esa respuesta consiste en mantener una flexibilidad sin límites a las nuevas demandas y exigencias de los clientes.

 

Desde el día 20 de julio, en todos los concesionarios de Canarias y reparadores autorizados, se podrá acceder a toda la gama de vehículos Toyota, incluidos sus híbridos eléctricos, a través de 10 productos combinables entre sí de forma sencilla y rápida y que también incluyen importantes ventajas en el acceso a los servicios de posventa.

 

'Toyota Flexibilidad sin Límites' se ha desarrollado como una experiencia sin complicaciones en la que el cliente solo tiene que acudir y hablar; trasladar sus necesidades y decidir no solo el modelo que necesita, sino la forma de adquirirlo.

 

Arranca inicialmente con 10 opciones combinables

· 'Paga por conducir' o 'Toyota EASY' permite que cada cuatro años se pueda devolver el vehículo, cambiarlo por otro, o quedárselo.

· 'Toyota CARE' es un programa para abaratar los mantenimientos del vehículo durante los cuatro primeros años de uso.

· El 'Crédito Tranquilidad Toyota' cubre los gastos en reparaciones, mantenimiento, recambios o accesorios.

· 'Financiación a tu medida' permite elegir plazos, entradas o tipo de interés.

· Los 'Descuentos Especiales Toyota', al que se añade Toyota Renueva, es la contribución de la marca al Plan Renove 2020; se aplican en todos los modelos y versiones.

· 'Nos vemos en 3 meses' es la fórmula que permite al cliente no pagar nada durante este periodo.

· 'El seguro más completo', con la garantía de la mediadora de seguros Toyota Insurance.

· 'Oportunidad Toyota 15 de 15' es un sitio web específico para modelos de vehículos nuevos que cambiarán cada quince días con quince nuevos modelos a un precio excepcional.

· Seguro de desempleo', está enfocado a afrontar la compra de un Toyota con tranquilidad.

· 'Toyota Renting' está adaptado a la medida de las necesidades tanto de particulares y profesionales, así como de empresas.