viernes, 26 de abril de 2024

Jogger, el siete plazas de Dacia

Novedades  |  30 agosto 2021 12:02

Con 5 o 7 plazas, Dacia Jogger es el compañero ideal de las (grandes) familias. Este modelo polivalente acompaña a todos los miembros de la familia en sus aventuras cotidianas y en sus salidas en plena naturaleza. Con el espíritu pragmático que le caracteriza, Dacia propone un vehículo que permite a sus clientes disfrutar con total libertad de los placeres sencillos de la vida y compartirlos con amigos y familiares.

 

Jogger es un nombre sencillo, moderno, fácilmente pronunciable y que se entiende en todo el mundo. Encarna el dinamismo, la energía positiva y el espíritu outdoor. El sufijo «er» como Duster, el emblemático SUV de Dacia, evoca la robustez, la resistencia de un compañero de vida ideal en el día a día de las familias Dacia.

 

Dacia revelará el nuevo Jogger el día 3 de septiembre, a las 10 horas, con ocasión de un evento 100 % digital.

 

A partir del día 6 de septiembre se podrá descubrir en la IAA Mobility de Múnich en presencia de Denis Le Vot, director general de Dacia, con varios dispositivos originales a las puertas del Summit y a partir del día 7 de septiembre en el centro de la ciudad. También será posible asistir al salón a distancia desde la plataforma Dacia events.dacia.com.