jueves, 21 de octubre de 2021

Macaronesia AutomociĆ³n estrena instalaciones

Empresa  |  03 agosto 2021 20:58

Esta empresa especializada en la comercialización de vehículos cumple dos años trasladándose al Polígono Industrial de Los Tarahales, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Con la vista puesto en ofrecer una mejor atención al cliente y que éste, a su vez, encuentre una mayor comodidad, las nuevas instalaciones, inauguradas a mediados de julio, cuentan con 400 m2, o lo que es lo mismo, ofrecen la posibilidad de exponer hasta 20 vehículos.

 

De ese modo, el cliente podrá deshojar la margarita en cuanto a qué vehículo optar para satisfacer sus necesidades, siempre con el mejor asesoramiento del personal de Macaronesia Automoción.

 

Las nuevas instalaciones dejan a un lado las anteriores ubicadas en San Roque. Ahora con una mejor conexión con la autovía GC3, el cliente que acuda a Macaronesia Automoción podrá encontrar un aparcamiento propio, con lo que se gana en rapidez y, sobre todo, comodidad.

 

Así, y tras dos años de vida, Macaronesia Automoción se asienta en un núcleo en el que el vehículo de ocasión es, indudablemente, el gran protagonista.

 

Ubicación
C/ Albert Einstein, 48 Alto

Polígono Industrial Los Tarahales

Las Palmas de Gran Canaria

 

Horarios

Lunes a viernes: 9:30 h/13:30 h y 17:00 h/19:30 h

Sábados: con cita previa

 

Contacto

Teléfono: 689 823 032

E-mail: ventas@macaronesiautomocion.com