viernes, 29 de marzo de 2024

Abarth Pulse, debut en el mercado brasileƱo

Novedades  |  20 marzo 2022 12:53

La marca del Escorpión vuelve a las calles de Brasil, presentando el nuevo Abarth Pulse, el primer SUV de la histórica marca italiana. Tras el Stilo Abarth en 2002 y el emblemático Abarth 500 en 2014, el nuevo Abarth Pulse marca un importante punto de inflexión en los planes de desarrollo global de la marca, trascendiendo así las fronteras europeas y asiáticas, y extendiéndose por todo el mundo, ofreciendo a sus seguidores un modelo específico dedicado a Sudamérica. De hecho, el Abarth Pulse es el primer automóvil Abarth desarrollado y producido íntegramente en Brasil.
 

“El regreso de Abarth al mercado latinoamericano es motivo de gran orgullo para nosotros”, ha declarado Olivier François, director ejecutivo de FIAT y Abarth, y director de marketing global de Stellantis. “Las características de prestaciones y estilo, que siempre han distinguido a Abarth, siguen siendo las mismas y ofrecerán una auténtica experiencia Abarth a nuestros entusiastas al otro lado del océano. El Abarth Pulse es solo el principio y queremos seguir completando la familia. No podríamos estar más contentos con el impulso positivo creado en América Latina primero por el Fiat Pulse y ahora por el Abarth Pulse”.
 

La marca ha planificado una serie de iniciativas para consolidar la relación con los muchos admiradores del Escorpión al otro lado del océano, desde una plataforma digital a través de la cual pueden descubrir las noticias relacionadas con el modelo y la marca, hasta la creación de espacios específicos en los concesionarios Fiat del país, donde los clientes pueden saber más sobre los modelos Abarth gracias a vendedores especializados.