sábado, 20 de abril de 2024

Dacia Spring, el eléctrico más vendido

Empresa  |  07 noviembre 2021 12:27

Con su look aventurero, espacio interior para cuatro adultos y un maletero de casi 300L, Dacia Spring ofrece mucho más que otros vehículos urbanos de reducidas dimensiones. Su polivalencia de recarga (menos de una hora en carga rápida y menos de 7h en el domicilio con una toma green up) y su autonomía de hasta 305 km en ciudad (230 km en ciclo mixto WLTP) lo convierten en el eléctrico perfecto para trayectos diarios. Además, su etiqueta cero emisiones permite la circulación en el centro de las ciudades de acceso restringido.

 

Con respecto al precio, Dacia Spring se posiciona como el vehículo eléctrico más asequible del mercado, beneficiándose además de las ayudas a la compra del Plan Moves III.

 

No es el único liderazgo que cosecha Dacia este mes. Los clientes españoles siguen confiando en Sandero, como fiel exponente del concepto de la “Compra Inteligente” de Dacia. Prueba de este éxito es que casi un cuarto de millón de españoles ha adquirido un Sandero desde su lanzamiento en 2009, lo que ha convertido al vehículo en líder absoluto del mercado a particulares -de forma ininterrumpida- desde el año 2013.