martes, 19 de marzo de 2024

Kia EV6, finalista a Coche del Año

Empresa  |  30 noviembre 2021 12:54

En solo un mes desde que salió a la venta en Europa, el nuevo Kia EV6 ha causado un gran impacto entre los medios de comunicación y los clientes potenciales. La fase inicial de reservas se cerró antes de lo previsto debido a una demanda sin precedentes del nuevo modelo. Gracias a su carga ultrarrápida, a su autonomía de 528 km y a sus extraordinarias prestaciones, el EV6 es un vehículo eléctrico para un gran público capaz de competir con muchos modelos de categoría superior.

 

Kia se reinventó a principios de 2021 con un nuevo nombre, un nuevo logotipo y un renovado espíritu de diseño denominado “Opposites United". El EV6 es el primer modelo lanzado bajo esta nueva dirección y también el primer eléctrico de batería de Kia basado en su nueva Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP).

 

Jason Jeong, Presidente de Kia Europa, ha comentado: "Kia se enorgullece de estar al nivel de algunos de los mejores exponentes de la movilidad moderna. Tras las dos nominaciones del Ceed, en su primera y tercera generación, y la del Stinger, la del flamante EV6 constituye un reconocimiento a nuestra progresión y pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sostenible. Deseamos a todos los demás nominados la mejor de las suertes en los premios al Coche del Año".