viernes, 29 de marzo de 2024

Motor Arisa cumple 30 años en Canarias

Empresa  |  18 abril 2023 09:21

Los inicios de Motor Arisa en el sector de la automoción tienen su origen en 1993 cuando comienza a formar parte de la Red de Concesionarios Renault.

Con una plantilla de 25 empleados inaugura su primera instalación en la isla de Gran Canaria, introduciendo de esta forma al Grupo ARI, al cual pertenece, en el sector de la automoción.
 

Situándonos en el año 2010, Renault España Comercial concede a Motor Arisa la concesión en la isla de Tenerife y en 2011 abre sus puertas ofreciendo más de 5.000 metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos y de ocasión en el Polígono Industrial El Mayorazgo, incluyendo un servicio completo de post venta.


Años más tarde, se expande y abre un centro en San Isidro, cubriendo las necesidades de los clientes en el Sur de Tenerife. En 2016 trasladada sus instalaciones a la zona de Las Chafiras, un centro más grande y más moderno para atender la creciente demanda de la zona sur, contando con una espaciosa instalación de vehículos, zona de ocasión multimarca así como un taller de mecánica y recepción de carrocería.

Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer consolidándose como el mayor concesionario Renault y Dacia de Canarias, contando con un equipo humano de más de 160 profesionales y una extensa red de agentes, que han hecho posible que Motor Arisa haya comercializado casi 90.000 vehículos en estos 30 años.

Entre todos los modelos que han ido apareciendo en el mercado durante los últimos años, el que mayor éxito ha tenido ha sido, sin duda, es el Dacia Sandero, convirtiéndose en uno de los coches preferidos por los canarios.

Por parte de Renault, hemos vivido la transformación del icónico Clio, el nacimiento de la gama crossover con la llegada de Captur, o la evolución de la gama electrificada e híbrida. Prueba de ello ha sido la transformación del mítico twingo que actualmente solo se comercializa en su versión 100% eléctrica, o la llegada de nuevos modelos como el Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, o el Nuevo Renault Austral E-Tech full hybrid que este año ha sido galardonado como Mejor Coche del Año en Canarias y que está siendo todo un éxito de ventas.

Celebración 30 Aniversario

Como muestra de agradecimiento al apoyo recibido a lo largo de todos estos años Motor Arisa pone en marcha este mes de Abril, una campaña especial por el 30 aniversario para agradecer la fidelidad de los clientes de taller y también para dar una gran bienvenida a todos los clientes que compren un nuevo Renault y/o Dacia. Los clientes que nos visiten se podrán beneficiar de precios especiales, regalo de experiencias, tarjetas de combustible y regalos promocionales para celebrar los 30 años de Motor Arisa en Canarias.