lunes, 29 de abril de 2024

Vettel comanda el doblete de Ferrari

Fórmula 1  |  29 julio 2017 15:09

Sebastian Vettel golpea primero en el Gran Premio de Hungría y consigue la pole número 48 de su carrera, con doblete de los Ferrari en la primera línea.  Detrás de ellos estrán los Mercedes de Bottas y Hamilton. El piloto inglés no estuvo fino y mañana lo tendrá realmente difícil para luchar por la victoria con Vettel. La tercera fila quedó en manos de Red Bull con Verstappen por delante de Ricciardo.

 

Hulkenberg marcó la quinta posición, pero su sanción de cinco puestos por cambiar la caja de cambios saldrá desde la 11ª plaza. De esta forma, Alonso saldrá 7º y Sainz 9º, ambos en la zona limpia. Recordemos que Kvyat saldrá 12º, por lo que la actuación del madrileño de Toro Rosso ha sido fantástica para llegar a la Q3.

 

Por último, Lance Stroll y Paul Di Resta, sustituto de Felipe Massa en Hungaroring al encontrarse indispuesto el brasileño, estuvieron entre los 5 primeros eliminados de esta ‘qualy’ junto a los dos Sauber de Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson y el Haas de Kevin Magnussen. Un fin de semana complicado para los Williams.

 

Mañana nos espera una carrera apasionante con los Ferrari como favoritos. Hungría es una cita complicada para adelantar y el papel de Kimi puede ser fundamental para ayudar a Vettel de cara a la victoria final.

 

FOTO: FERRARI