jueves, 09 de julio de 2020

Yeray Lemes, ¿la sorpresa en Moya?

Más Deporte  |  07 octubre 2019 12:33

Campeonato DISA de Canarias de Montaña

 

La resolución del Campeonato DISA de Canarias de Montaña está fijada para este sábado 12 de moya en la isla de Gran Canaria. La Subida Villa de Moya pondrá el punto y final a este certamen con la expectación que genera la definición del título entre Luis Monzón (Audi R8 LMS) y Enrique Cruz (Porsche 911 GT3).

Grancanario y tinerfeño aparecen como cabezas de cartel, el primero defendiendo el título de los dos últimos años y el segundo intentando que el liderato que conquistó hace unas semanas en la isla de El Hierro –con la ausencia de Monzón- le permita soñar con una novena corona en el Regional.

Pero no van a estar solos. Es muy probable que Yeray Lemes se sume a esta fiesta de caballos y morbo, y no precisamente con el Hyundai i20 R5 con el que viene peleando por el campeonato canario de rallyes. Por lo que ha podido saber MotorADiario.com, volvería de manera puntual con Auto-Laca Competición y al volante de un Porsche 997 GT3 2010. Sin duda, un candidato al triunfo.

Sería el ingrediente definitivo que, por otro lado, haría coincidir a los tres pilotos que han logrado una victoria esta temporada en el regional de rallyes. Y si faltaba morbo, el CD Azuatil tiene previsto entregar los trofeos del ‘Comarca Norte’ este mismo fin de semana. En ese sentido, la Federación Canaria de Automovilismo ya ha publicado la clasificación con los puntos de la cita que se celebró a finales del mes de julio.