jueves, 28 de marzo de 2024

Alonso vuelve a quedar cuarto en la segunda etapa del Rally Ula Neom

Más Deporte  |  07 noviembre 2019 10:23

Fernando Alonso y Marc Coma finalizaron cuartos, al igual que en la primera etapa, la segunda jornada del Rally Ula Neom (Arabia Saudí), que es la última competición en la que participaran los pilotos españoles antes de enfrentarse al Dakar 2020.

 

Alonso y Coma ya probaron en la primera etapa lo que es la arena saudí acabando en cuarto lugar, a 7 minutos del líder el piloto local Yasir Bin Seaidan (Mini). En esta ocasión, la segunda finalizó con los españoles de nuevo en la cuarta posición, marcando un tiempo de 1:47:15, y quedando por detrás de Sheikh Khalid Al Qassimi (tercero), Yazeed Al Rajhi (segundo) y Yasir Bin Seaidan. El asturiano y su compañero, Marc Coma, están ahora a 11:46 minutos del líder.

 

Mañana la carrera cambia de escenario y viaja hacia Neom para disputar las dos jornadas finales. La del viernes, con 231 kilómetros, será la más larga del Ula-Neom Rally.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 2 of Neom Rally in Saudi. P4 again and better pace than yesterday. Happy with the day. Thanks @marc_coma and the team✊️. 2 more days to come! #Toyota #toyotagazooracing

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

FOTO: TOYOTA