sábado, 24 de octubre de 2020

El mundial en directo a través de Facebook

Rallyes  |  10 febrero 2017 18:14

Con el fin de hacer vivir en directo a los miles de aficionados los momentos más importantes, Citroën utiliza desde 2016 Facebook Live. Respondiendo al éxito de estas nuevas vías de comunicación, Citroën ha decidido hacer también en directo los rallyes del mundial.

La primera edición del #C3WRClive ha debutado en el Rallye de Suecia, donde se podrá seguir en directo en las páginas de facebook de Citroën Racing y Citroën el desarrollo de la prueba. Los equipos, los managers y algunos invitados sorpresa se relevarán durante los cuatro días que dura la competición.

 

Citroën es el primer constructor que propone este tipo de Facebook en directo durante un rallye. Estos directos darán a conocer las bambalinas de Citroën Racing: preparación de los coches y equipos, desarrollo de la competición durante las especiales... Estas emisiones se desarrollarán en el corazón de la acción desde los tramos, la asistencia, el hospitality, etc.

Durante todo el campeonato, tendrán lugar las emisiones #C3WRClive en directo que podrán seguirse en las páginas de Facebook de Citroën Racing y Citroën.

PARA SEGUIR #C3WRClive: www.facebook.com/citroenracing o www.facebook.com/Citroen

 

Foto: Gustavo Alonso